11.20.2006

Hoy, volviendo alegre y desconfiada después de un duro lunes de clases al dulce remanso de paz que es el hogar, he visto, oh desdicha, un camión verde...lleno de árboles de navidad!!!!!
Una de dos: o el duendecillo verde que trae los árboles de navidad al mundo se ha modernizado, o los árboles de navidad no son más que una tradición convertida en consumismo de masas.

Qué debo creer?

Pd: No hay tono irónico.

3 comments:

Anonymous said...

¿Qué creer cuando los que se supone que tienen duende atropellan a la gente y se dan a la fuga?

Yo veo dos Navidades: la Navidad que es consumismo, que es hipócrita y que me deprime, y la Navidad que es buenas intenciones y solidaridad.

Por suerte, la primera Navidad sólo dura un mes. ¡¡Por desgracia, la segunda no dura ni eso cuando debería acompañarnos toda la vida!!

Anonymous said...

Cree en los duendecillos, que son más simpáticos... aunque espero que el camión que conduce consuma algún carburante ecológico, o será un duendecillo contra natura (y repudiado de su comunidad)!

hatsue-san said...

Dios, ahir no podia entrar!!! Snifff!!!

No vull ser cruel, però algú celebra el nadal per les bones intencions? Jo de petita com a molt per la ilusió, però em sembla que desde petits ja tot és consumisme...