1.14.2007

El Periódico, 14 de gener de 2007, pg. 40:

Amb els coolhunters passats de moda, el que es porta ara són els analistes de tendències. Daniel Córdoba-mendiola, de 31 anys, n'és un. Dirigeix The Hunter [pero no havien mort???], una consultora de Barcelona que es dedica a assessorar sobretot el sector de l'oci i la cultura sobre tot allò que es consumirà en els pròxims anys. (...)
La Bíblia dels analistes de tendències és el màrqueting, i la seva fe no té límits. " Vol saber quin és el millor accessori de la temporada?", pregunta Córdoba-Mendiola." Un fill. Un cop ja has viatjat, ja tens la teva carrera i el teu estil de bossa, què més pots tenir? Un fill, que es convertirà en el pròxim centre de consum de la teva vida".

Así que venga, aplicaos el cuento y follad, hijos míos, pero sin condón y con pareja hetero, como manda el Papa. Yo lo haría, pero ya sabéis, aún no he terminado la carrera y por el número de bolsos que tengo aún no he encontrado mi estilo....

17 comments:

Anonymous said...

Sí, así de triste. Los niños no vienen con un pan debajo del brazo sino con un código de barras o una etiqueta con supuesto-descuento. Y sí, tú lo harías, ¿pero con quién? XDDDDD

PD:
¿Has visto? ¡Te lo dije y te lo digo! ¡Tengo razón!
¡Cuando hablas castellano, te envileces!XDDDDDD

Anonymous said...

Pues mejórate.

Por cierto, qué es lo que me gusta, ¿que se envilezca con el castellano o que se acueste con otra persona?

Es que ninguna de las dos me parece muy agradable... XDD

hatsue-san said...

O-oU Con quién me acuesto lo decido yo! Faltaría más! XDDD

Creo que lo del adulterio lo saca ri-kun de la primera frase de tu comment, madama, que creo que en realidad se refiere a que me gusta tener excusas para no tener que procrear. Me equivoco?

Si es que aunque sea en forma de ironía la juventud os ponéis nerviosa cuando se trata de tener niños...XDDDD

Anonymous said...

XD. el ciclo vital del consumismo, consume, crea alguien que consuma y muere. Tere, yo creo que con los bolsos que tienes has tenido suficiente para encontrar tu estilo, si no lo has hecho ya creo que estás condenada al vacío bulseril de por vida. Que Dios te ampare con muchos hijos.

Anonymous said...

Yo no uso bolso, sino bolsillos, o bolsillazos, porque entre la cartera, el móvil, las llaves (¡¡de 3 domicilios!!+la de la taquilla del trabajo+llavero-souvenir genial y gigante made in London) y los kleenex usados y por usar que se me reproducen como ratas, parece que lleve el cinturón de un cowboy.

XDDDDDDDDDDD

Anonymous said...

Que sepas que estoy muy disgustada contigo... Yo no te he enseñado la mala leche castellana esa, la mía tiene mucho más glamour! xD

Suerte que aún voy varios bolsos por detrás de ti, eso si :P

hatsue-san said...

Reconozco que tu estilo castellanense es más bonito, pero es que el tono soez es a porpósito. Y la palabra castellanense también, amigos filólogos.
Respecto a los bolsos...vigilad, cuando menos os lo esperéis habréis encontrado el bolso perfecto: wahahahah!!!

Tristemente son, es verdad, los gurús del consumismo se asustan con la demografía, y ahora nos piden que creemos nuevos consumidores...

Sabes ri-kun? Cuando intentas ser exagerado simplemente llegas a la verdad...(que cadauno entienda lo que quiera) XDDD

Anonymous said...

Ya sabía yo que pensabas lo mismo de mis bolsillos.

XDDDDD

PD: David te corrigió en mi blog. XDDD

PD2: Este comentario es el número 10. Llevo dos 10 es mi haber de momento, la nota máxima (que sin pasarse, acierte su precio junto XDDD).

hatsue-san said...

Respuesta: sí, suponía que notabas mis palabras insidiosas respecto a tus bolsillos. XDDDD

Respuesta Pd1: si, ya le he chuleado, tranquilo.

Respuesta pd2: Y ese comentario? Vengaaaaa, cuando tengas 5 dieces te daré premio. XDDDD

hatsue-san said...

Dios me libre de solucionar mi vacío bolseril con hijos!!!!

Sería muy triste no? "Y a mí porque me tuvistéis?" "Pq estaba aburrida de gastarme dinero en bolsos" XDDDD

Qué niño que canean madam? Qué clase de conocidos haces en tu nuevo emplazamiento?? XDD

No te atrevas a llamarme cursi hasta que no haya utilitzado un mínimo de 3 diminutivos!!! Habráse visto!

Anonymous said...

Pues claro que parece poco. ¿O tú te contentarías con tener novio sólo pudiéndole decir cosas de ese tipo.

Fuckta non verba!!

PD: Redondeo a 15.

hatsue-san said...

Hombreee, si empezamos a contar los diminutivos, creo que tu tienes bastantes más que él, halfblúmadama. Quieres eso decir que quiero sexo contigo? Trankila, te gustaría, pero no.

Lo otro es por marcar records, no tiene nada que ver. el premio era un viaje en coche... XDDD

Rikun...Abelardo estaría de acuerdo contigo. Se tiró a Eloísa y luego le salió contestona. Hay que ver.

hatsue-san said...

Cómo que no se pega???

Entonces...la conferencia episcopal miente???

Joder, ya no se puede fiar una de nadie!

Anonymous said...

Este comentario es el número 20. He hecho, por tanto, dos dieces, sumados al diez anterior, llevo 3 dieces.

A los 5, viaje en coche.

XD

Anonymous said...

Hola, Laura.

No he colgado nada porque he estado con la tercer reseña de cómic. Me obsesioné de mala manera porque no sabía como hacerla. Y creo que no ha quedado tan bien como la de Fresa y Chocolate, porque, debo reconocer, que ésa me ilusionó mucho porque quedé muy satisfecho y, además, ¡tú me diste las gracias!

En fin, ahora ya tengo la cuarta en mente y creo que saldrá mejor, porque la prepararé más. Es sobre un autor alemán (si no cambian las cosas). Ya que nos vamos de viaje a Colonia, aprovecho para empaparme.

Con la reseña, ni he escrito apra el blog, a pesar de tener un par de textos en la cabeza, ni he salido de mi habitación. Todo el día pegado a mi ordenador Wi-Fu (Wire Full), mi computadora desconectadísima.

Ya ves por este comentario que tengo ganas de escribir. Y gracias de nuevo por leerme.

En fin, que vagi tot molt bé.

Dewwwwww

PD: "22! 22! 22, 22, 22!", Dúo Sacapuntas dixit. XDDDDDD

Anonymous said...

Donde dije "dixit" digo "dicunt".

"Probervio" popular.

Anonymous said...

This is the number twenty-five.