7.01.2005

Leer el periódico cuando deberías estar durmiendo:

Hoy me han sorprendido las nubes negras que se han formado en Sentmenat a media mañana, amenazando lluvia, cuando antes hacía ese sol brillante y abrasador como pocos. Sorprendido hasta que he llegado a mi casa, he abierto mi periódico y la iluminación me ha sobrevenido: por supuesto, hoy se aprobaba la ley del matrimonio homosexual!! Las nubes que yo observaba des de el área metropolitana de Barcelona no eran más que el anillo exterior de la tormenta que seguro se ha formado con epicentro Madrid. Los cielos se han abierto y los rayos han brillado sobre la capital (omitiré cualquier chiste relacionado con el edificio Windsor), cual manifestación divina de la Sodoma y Gomorra que se estaba creando en esos instantes en España. Lo que aún no he averiguado es si se han rasgado velos en las catedrales o no ha llegado a tanto la ola expansiva de la ira divina.

Por cierto, y ya puestos, observemos como en la oposición se han unido PP y Unió, la ala cristiana de CiU. Porque en cuestión de moral, los colores se dejan a parte.

No estáis ansiosos por saber si mañana nevará durante el día del Orgullo Gay en protesta de la naturaleza en pleno por semejante atrevimiento humano? Qué será lo próximo, quitarle a la Santa Madre Iglesia las subvenciones??

3 comments:

hatsue-san said...

Por supuesto, todo es en clave irónica...supongo que lo habéis deducido, aunque si quéreis insultarme, ateneos a las consecuencias XD XD

eightiesfan04 said...

jajaja,si mañana hace sol es que la naturaleza aprueba lo del matrimonio, sino es que está en contra. tanto hablar de la madre natura y después ni se la escucha ni se le hace caso.

Ferdinand G said...

Doncs la mare natura es va portar de puta mare! Feia solet, però bufava un ventet la mar de maku. Beeeeen orgullosoooos!