3.14.2005

Bueeeno, hay días en que el ordenador no le da la puta gana de ir, así k te quedas sin poder decir lo que querías decir, y después ya no tiene la misma fuerza, nunca la tiene. Por eso me llevo siempre una libretita a todas partes, y algunos de mis amigos deben pensar que soy una lunática, ya que cuando ellos escriben lo hacen siempre en un determinado horario, y yo soy incapaz de hacerlo, sólo puedo escribir algo después de ensimismarme durante un rato, que se encienda algún interruptor mental y luego escribir al chrrada más grande o la historia más intresante (para mí, claro). así que ayer m quedé fustrada, y no sé cuando podré volver a escribir en el blog, pq el maldito....ejem, el ordenador no quiere funcionar. Pq la tecnología siempre me hace sentir estúpida? Es desesperante. Espero que las teorías de Asimov se cumplan, aparezcan máquinas con capacidad de raciocinio y todo el mundo se sienta tan desesperado como yo delante la pantalla de un ordenador.
Por cierto, ayer no soñé nada, y eso que vi "descubriendo nunca jamás" y después "Donnie Brasco". Porca miseria.

No comments: