3.09.2005

Limpiar y pensar


Hoy me ha cogido por limpiar. Lo sé, YO, limpiando, es flipante. Mira, cosas que pasan, al final he echado a la bola d polvo de mi despacho y he redescubierto muchos libros que estaban enterrados en el estrato inferior. Sí, también lo sé, suena a borrón y cuenta nueva, verdad? Bueno, esperemos que eso signifique haber superado la pequeña crisi del finde.

Hoy me han comentado que eso de morir por otro (el caso del agente italiano, del immigrante del restaurante que salvó a sus compañeras de un incendio muriendo en el proceso) era una estupidez. Joder, pues tal vez lo sea, pero esas cosas te salvan a veces de un suicidio personal cuando ves qué es el mundo. Ante tanta mierda, siempre puedes pensar que t vas a encontrar con ese 2% de la humanidad que piensa en los demás. Claro que eso es pensar en egoísta, pq quiero encontrar yo a la buena gente, en vez de dejarla para los que de verdad la necesitan. Ugh! Pienso demasiado?

No comments: