3.13.2005

Frente de linchamiento de tunos

Hoy a la tienda ha venido un hombre que hace sillas en miniatura (las hace de madera con vímet a MANO, son una virguería, nso regaló una y han intentado comprárnosla) ha enseñarnos su última creación, muy orgulloso él: quién pueda llegar a su edad, después de vivir una posguerra y tener esa ilusión casi infantil por las cosas. No hay que perder nunca ese espíritu, verdad? Lástima que no sea fácil de cumplir.
Por otro lado, entre las reflexiones de Blanquita sobre las mujeres, la clase de arqueología de las mujeres y la clase a la que fuimos de oyentes de Ruiz-Domenec (habló otra vez de Murasaki...estoy sin palabras...) mis reflexiones sobre el mundo femenino no dejan de dar vueltas en mi cabeza. Mujer. Qué tiene de diferente? Tenemos de verdad una identidad como mundo femenino (la otredad)? Hasta donde difiere nuestro pensamiento? Qué debemos reclamar como nuestro? Hay que llevar tacones para ser mujer? (vale, esto es un trauma perosnal, no sé como caminan con ESO)
El título? Bueno, digamos que mi odio a los tunos ha aumentado si cabe. Si os quereis apuntar, sólo teneis que decírmelo. La humanidad os lo agradecerá... (síii, es sarcasmo...o no....)

2 comments:

eightiesfan04 said...

ya te vale.. yo pensando que dirías algo sobre una posible página web del tema del título, y nada...rien de rien.Bueno, hablando de frentes de linchamiento, que tendrían que haber más patios con enanos en Castellar... sólo he localizado uno y además no son enanos estrictamente, son figuritas.. quiero realizar una sesión fotográfica de enanos

hatsue-san said...

Que bueno! nada, nada, tenemos que hacer un comando liberador de enanos y tu te encargas de las fotos previas y posteriores. XD
Por cierto, no t quejes con las webs, que si leíste la del frente de liberación fue pq t la pasé. T recuerdo que ahora no tengo internet y no puedo buscar!!! :'(