3.05.2005

Cómo nacen las cosas...

Os respondo ya. Las cosas nacen de lo más chorra que os podáis imaginar. Por ejemplo, este blog nace de un momento de aburrimiento y depresión grande y extenso. Tenía ganas de pasear sola. Llevo todo el día pensando en ello, dándole vueltas, y vueltas. Al final, esta tarde he tomado un café con quién hacía mucho que no lo hacía, pero no era eso lo que quería hacer. Ni tan siquiera quería ir de bares y emborracharme, (aunk d hecho la mayoría de msi habituales compañías estuvieran hoy ocupadas) sino simple y llanamente caminar hasta perderme, hasta que me doliera la cara del frío, hasta no sentir las manos. Hasta caer si hacía falta. Pq no lo he hecho? Buena pregunta. Tal vez porque no sé si volvería.
Tengo miles de cosas por hacer, y de todas ellas, iniciar un blog era la última, os lo juro. pero no tengo ni ansias por mirar la película francesa que me espera arriba. Tal vez esto sea una catarsi. Tal vez sólo un berrinche.
Quiero que llueva, y poner al cara contra el cristal y oír el repiqueteo de las gotas.

2 comments:

aina said...

mmm.. eso me suena.. pero comparto la opinión de Blanquita sobre los berrinches, este blog es un buen ejemplo. Voy a seguir pasando por aquí, esperando que tu también sigas por aquí. Abraçades

hatsue-san said...

gracias a las dos! a veces, que te animen es d lo mejor! Aina, yo k pensaba k no iba a entrar nadie más en mi blog...la magia de internet, como se conoce la gente! Bueno, m alegro que estés por aquí!