5.06.2005

Última Hora!!!!!!

Joven mujer arranca todas las pestañas a su esteticien con sus propias pinzas de las cejas!! La pequeña población, Castellar del Vallés, se encuentra desolada por el acontecimiento. La joven, de la cual se sabe es aficionada al manga, el rol y demás costumbres violentas, declaró: "Ella empezó primero con las %&/&% pinzas!!!". Se cree que pueda tener conexiones con ritos satánicos y no se descarta que fuera co-autora de los incidentes y disturbios que se han ido produciendo últimamente en susodicha población y colindantes. La policia continua investigando, mientrastanto, se encuentra en custodia y se la ha prohibido la tinencia de agujas, tijeras, cortauñas o cualquier otro instrumento similar.

Si, he ido a depilarme...y siempre acabo preguntándome porqué!!

2 comments:

Anonymous said...

yo tb estoy en ello... Malditas fiestas con pretensiones orgiásticas. Maldito verano. Y malditos pelos, qué feos que son.Uno de los motivos por los que estoy contenta de ser lesbiana es que por lo menos las mujeres aunque no se depilen nunca podrán llegar a ser tan peludas como un hombre.

hatsue-san said...

ya...to tb m digo k lo hago por mi misma, pero luego una vocecita m recuerda lo mal k m sentaría k la gente m mirara por no ir depilada...o sea, k no lo tengo claro. A veces se sucumbe al sistema (uish, k trágica k m he puesto en un momento!)