6.04.2005

Reflexiones de principios de mes

-Pues no está el spray anti-carcoma, señora, voy a ver si está dentro.
Y dejas a la señora esperanzada ahí fuera, pero cualquier tendero (a no ser que sea el ascendente trántico de Mónica Gueller) sabe perfectamente que eso quiere decir que mirarás las estanterías buscando envases del mismo color que el que ella quiere. Eso si recuerdas como es, claro. Porque los almacenes son como la cueva de los 40 ladrones:
-Oye, tu te acuerdas de ese cetro recamado de esmeraldas que birlamos hace un mes? Tu sabes donde está? Es que me hacía ilusión regalarselo a mi mujer...
Y si contamos con que desde dentro el almacén se oye quién entra y sale, pues ya tenemos una bonita metáfora sobre la vida. Y sí, era sarcasmo.
Empiezo a pensar que eso de preguntarse sobre la vida es un mal negocio. Acabas buscando metáforas y paralelismos que en realidad no tienen sentido, o tal vez sí, pero que total, no van a servirte de mucho. Tengo ganas de avanzar, en más de un plano. Pero, como siempre, estoy aquí, quejándome. Creo que tengo un gran sentido de la inutilidad y que me falta calcio.

2 comments:

eightiesfan04 said...

jajaja,es el mejor post que has hecho!!!!me ha encantado. La vida es una mierda, no nos engañemos, la de todo el mundo. Por lo menos es un consuelo. No creersus los anuncios y las parejas felices retonzando en el césped, todos tienen la misma mierda dentro.

hatsue-san said...

Joder. Que ho entengueu us hauria d'espantar una mica, eh? que això ja era cinisme vital. Accepto el got de llet, blanc, i encara em deus els 3 minuts XD
Son, celebro que t'agradi, la veritat ´s que no hi vaig pensar massa, la relfexió final va srotir sense buscar-ho.